Joao Rodriguez, el colombiano que le dio el triunfo a Central Córdoba

August 22, 2019

El encuentro entre Central Córdoba de Santiago del Estero y All Boys de ayer por la tarde dejó un solo gol en el triunfo de los de primera división. Ese tanto, lo convirtió el colombiano Joao Rodriguez, reciente incorporación del Ferroviario.

El joven atacante de 23 años, que ya conoce lo que es jugar en las ligas más importantes del mundo -aunque en no todas con continuidad-, tiene recorrido por Francia, Bélgica, Francia, España y Colombia. Ahora, en Central Córdoba, Joao jugó su primer partido y tuvo la oportunidad de darle un triunfo importante al recientemente ascendido (Rodríguez había marcado fue en diciembre del año pasado, en el fútbol español). 

El nacido en Cali, Valle del Cauca, disputó `78 minutos y fue reemplazado por Mauro Barraza. Ante la prensa, el goleador del partido expresó:“Veníamos sin ritmo de competencia, pero pudimos sacar adelante el partido y todas esas cosas son positivas para el cuerpo técnico para poder contar con otras variantes. Me tocó convertir un gol importante. Vine para eso, para ayudar al equipo pero el crédito uno se lo tiene que ganar en el día a día".

 

SU CARRERA

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload