Independiente ganó en San Luis y sigue en la Copa Argentina

August 29, 2019

El elenco de Avellaneda se impuso frente a los de Paraná y se metió dentro de los mejores 16 equipos de la Copa Argentina luego de superarlo por la mínima con gol de Domingo Blanco, en el estadio Único de Villa Mercedes Parque La Pedrera.

Independiente trató siempre de mantener la idea del juego asociado sin saltear líneas; desde el arquero hasta el centrodelantero el rojo busca sucesiones de pases que generen espacios en el rival ante el movimiento de la pelota, algo que desde hace dos encuentros va surtiendo efecto. El conjunto entrerriano se enfocó en cortar los avances rivales utilizando infracciones e intentar salir con maniobras veloces de contraataque con el objetivo de agarrar mal parado a su rival de turno.

Con la desventaja, Patronato cambió la tesitura y fue en búsqueda de la igualdad. Sciacqua apostó por las entradas de los jóvenes Juan Cruz Franzoni y Faustino Dettler para intentar estirar a ocho su invicto en la Copa Argentina, pero la poca profundidad lo privó de llegar a esa igualdad que al menos lo acerque a los penales. Independiente sufrió por la escasa precisión que lo direccionó a no cerrar el encuentro y de no ser por las falencias en ataque de los entrerrianos otro pudo haber sido el resultado, pero se llevó la clasificación de San Luis ganando por la mínima y sigue en carrera en el único frente que lo podría tener campeón este año. Ahora, ambos equipos se verán las carasel sábado, pero en el marco de la quinta jornada de la Superliga. El próximo rival del conjunto dirigido por Sebastián Beccacece será Defensa y Justicia.

 

FORMACIONES:

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload