La fecha 5 es historia y San Lorenzo lidera en soledad

September 2, 2019

Pasó la quinta jornada y San Lorenzo es el único líder de la Superliga. Frente a la igualdad sin goles en el superclásico, los de Boedo treparon a lo más alto del certamen y superaron a Unión para ser puntueros. Con los goles del paraguayo Romero de cabeza, y Pitton -descontando Bonifacio-, el equipo conducido por Pizzi es líder.

Talleres, Lanús y Patronato llegaron a los diez puntos para meterse en zona de Libertadores. El conjunto cordobes le ganó 2 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata con los goles de Nahuel Bustos y Jonathan Menendez; había abierto prematuramente el marcador Nazareno Solís a los treinta segundos.

El granate superó con gol de Auzqui a Central Córdoba por la mínima y se afirma en la zona alta de la tabla mientras que Patronato le ganó a Independiente con gol de Comas para seguir tomando aire en relación a la zona baja de la tabla.

En otros resultados, Velez superó a domicilio al irregular Estudiantes de La Plata con gol de Robertone, Defensa y Justicia igualó sin tantos ante Banfield, Atlético Tucumán superó con gol de Ortiz a Arsenal, Racing volvió a sonreir esta vez ante Godoy Cruz de Mendoza con los tantos de D. Cvitanich, Lisandro Lopez (pen.) y Diego Gonzalez. Había emparejado transitoriamente las acciones el uruguayo Santiago Garcia.

Colón empató en el Cementerio de los Elefantes 1 a 1 ante Central con los tantos de Aliendro y Claudio Riaño; Newell´s goleó en el Marcelo Bielsa a Huracán por 4 a 1 gracias a los gritos de Formica, Lema, Gabrielli y Lema (pen.) sobre el adicional. Había empatado momentáneamente Coniglio para los de Parque de los Patricios.

Argentinos ganó con el gol de un estadounidense

 

El bicho comenzó de buena manera esta parte del año y es uno de los cuatro invictos de la Sueperliga. San Lorenzo, Boca y Central son los otros privilegiados. El sábado pasado superó a Gimnasia Esgrima La Plata con gol de Matko Miljevic, surgido de las inferiores del club y gran promesa a seguir. Matko nació en el país del norte y, de padres argentinos, la crisis nacional del 2001 hizo que su familia emigre al exterior.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload