Central Córdoba sigue adelante en la Copa Argentina

September 9, 2019

El elenco santiagueño superó por 2 a 1 a los bahienses en un partido muy disputado, de pierna fuerte, donde los tantos de Jonathan Herrera y Lisandro Alzugaray (descuento de Héctor González) le dieron el triunfo a los conducidos por Gustavo Coleoni que continúan en la presente edición del certamen más integrador del país.

Se clasificó por segunda Copa consecutiva a Cuartos y enfrentará a Estudiantes de La Plata, Estudiantes de San Luis o Barracas Central.

Tras una primera mitad con pocas emociones y demasiadas interrupciones, el complemento fue algo distinto con algo más de espacios producto de que Villa Mitre intentó ganar el encuentro en los 90 minutos. De esta manera adelantó líneas pero pagó caros algunos desajustes defensivos que lo privaron de conseguir la ventaja parcial y facilitó a su adversario quien se mostró más profundo (y mostró su jerarquía) y cada vez que pisó el área rival facturó y se quedó con el pase a la siguiente fase.

La apertura del marcador llegó en los pies del atacante Jonathan Herrera, quien definió con categoría frente a la salida del arquero rival. Sobre el final, con Villa Mitre volcado a la zona de ataque, el ingresado Lisandro Alzugaray estableció el 2-0 luego de una definición al segundo palo. Al minuto, le puso suspenso al resultado Héctor González, quien descontò para Villa Mitre.

Por segunda Copa Total Argentina consecutiva, Central Córdoba de Santiago del Estero llegó a Cuartos de Final donde aguarda rival.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload