Colón buscará sacar un buen resultado en la primera semifinal de Sudamericana

September 19, 2019

La primera semifinal de la Copa Sudamericana arrojó una sorpresa: Independiente del Valle sorprendió en Brasil y se quedó con el primer chico de esa llave. Del otro lado, esta noche en Santa Fe, Colón y Atlético Mineiro dirimirán el primer encuentro en el estadio del Sabalero.

Pablo Lavallén, que pone lo mejor a disposición, incluirá al Pulguita Rodríguez quien en las últimas horas sufrió la perdida de su padre y estaría desde el arranque. Su rival, que llega con cinco derrotas seguidas, por el Brasileirao apuesta todo a llevarse este título internacional.

En el local estarán los foráneos Burián (Uruguay), el paraguayo Estigarribia y el colombiano Wilson Morelo como atacante. El partido se jugará en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe, desde las 21.30, con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera. Será transmitido por DirecTV Sports y ESPN.

 

 

 

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

 

Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Réver, Igor Rabello, Fabio Santos; Ze Wéllison, Elías, Juan Cazares, Yimmi Chará; Bruninho y Di Santo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload