En los penales, Talleres dejó sin nada a Banfield por la Copa Argentina

September 19, 2019

En el Marcelo Bielsa, Banfield y Talleres igualaron sin goles pero desde el punto de penal, fue el elenco cordobés el que selló el paso a los octavos de final de la Copa Total Argentina.

Con intenciones distintas (pero mismo fin), ambos conjuntos salieron a disputar el encuentro de 16avos de Final con un solo objetivo: enfrentarse a Almagro en octavos de final. El conjunto cordobés buscó hacer ancho el campo con sociedades colectivas utilizando de eje a Cubas. Banfield, ordenado, replegaba sus hombres para poder salir rapidamente de contra. El Taladro se acomodó con el paso de los minutos y pudo sostener mejor el ritmo del encuentro. La falta de ideas de uno y otro llevó el encuentro a una nueva definición por penales en la Copa Total Argentina.

En la tanda, que incluyó muy buenas ejecuciones, ambos tuvieron gran efectividad en sus disparos y sólo fallaron Sergio Vittor, Guido Herrera y Agustín Urzi, que dejó todo servido para que el remate de Enzo Díaz establezca el 6-5 definitivo en favor de la T, que continúa con vida en el certamen federal más amplio de Argentina.

El encuentro contó con la presencia de los uruguayos Esteban Conde y Junior Arias para el taladro, mientras que en el elenco cordobés entró a patear el colombiano -que ejecutó de gran manera- Dayro Moreno.

Buen inicio de semestre para Talleres, que se encuentra en la segunda ubicación, una unidad por debajo de Boca que lidera con 14 puntos. Ahora, enfrentará al verdugo del Xeneize, Almagro, por los octavos de final.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload