River sigue en la Copa Argentina

September 19, 2019

El millonario, protagonista en los tres frentes que disputa, logró anoche en el triunfo ante Godoy Cruz llegar a los 20 encuentros sin caer en los noventa minutos por Copa Argentina. Con gol en contra de Joaquín Varela le ganó al conjunto mendocino y ahora espera rival que saldrá del vencedor entre Almagro y Talleres.

Siendo superior durante todo el encuentro -pero con mayor acentuación durante los primeros `45-, la ventaja fue corta; pero como sucede en los últimos partidos, la sensación es que dificilmente River pierda.

La dinámica, el orden y el equilibrio entre líneas fueron demasiado para Godoy Cruz, que nunca le encontró la vuelta para inquietar a Armani. Alguna situación aislada, pero sin la profundidad necesaria para quebrantar el cerrojo defensivo de los dirigidos por Gallardo.

El Millonario bajó el ritmo durante el complemento, aunque sin perder la superioridad sobre un conjunto sin ideas. En el equipo ganador, el chileno Paulo Díaz redondeó una sobria actuación siendo determinante para generar una salida limpia. Otro que vio acción, fue el oriental Nicolás De La Cruz. El volante, de buenas presencias los últimos partidos se mostró picante, lúcido, y preciso a la hora de generar peligro frente al arco mendocino. El cambio se sintió, y aunque siguió siendo profundo, la salida del uruguayo aplacó el encuentro. El colombiano Borré, otro de los titulares, sigue errado con el arco. Tres fueron las posibilidades que no concretó. Pese a esto, sigue siendo de los más importantes en la ofensiva junto a Suarez.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload