Cerró la fecha con un triunfo

October 22, 2019

En condición de local, y sabiendo que faltan pocos días para la histórica final de Copa Sudamericana que atravesará el sabalero, anoche cerró la décima jornada con un triunfo ante Godoy Cruz que sirve para aumentar el flojo promedio que trae de temporadas irregulares.

El elenco mendocino, que con la caída de ayer sumó nueve en diez encuentros, perdió por 2 a 1 con los goles de Zuqui y el colombiano Morelo, mientras que para el bodeguero fue Leandro Vella el que convirtió.

El local, que con el triunfo llegó a los 13 puntos, centró su victoria en el símbolo de este equipo: Luis Miguel Rodriguez. El pulga nuevamente fue determinante para que los tres puntos quedaran en Santa Fe.

Godoy Cruz, que lleva un semestre para el olvido, desde que Daniel Oldrá se hizo cargo del equipo (y pese a que hubo una mejora), los resultados no lo acompañan.

La apertura llegó por intermedio de Zuqui, quién metió un derechazo que se desvió en Cardona y logró desnivelar el marcador. Minutos después, el Pulga Rodríguez inventó gambetas por doquier para cerrar un jugadón de la mejor manera: con sutileza asistió al colombiano Morelo que sólo tuvo que empujarla. Lejos de desmoronarse mentalmente, Godoy Cruz se mantuvo en partido y de esa manera pudo llegar al descuento. Vella descontó tras tomar un rebote y dejó con vida a su equipo. La falta de profundidad la pagó caro y el marcador no se movió, decretando la victoria para los dirigidos por Pablo Lavallén.

Del encuentro participaron el uruguayo Burián, el paraguayo Estigarribia y el colombiano Morelo por el lado de Colón. En la visita, fue el oriental Miguel Merentiel quien ingresó por Valentín Burgoa a los `68 pero no pudo cambiar la historia. Fue triunfo para los santafecinos que van tachando los días para jugar el partido más importante en su historia de sus 114 años.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload