Grito de puntero

November 25, 2019

Con cuatro partidos a disputarse este lunes, la Superliga sigue su curso. Con la presencia de nueve paraguayos, siete colombianos, cuatro chilenos, tres uruguayos, dos venezolanos, un peruano, un estadounidense y el retorno del italiano De Rossi, el Xeneize ganó su compromiso ante Unión y quedó como líder en soledad.

En la Bombonera, y ante un clima de hostilidad porque el hincha inclinó la balanza hacia el lado de la oposición con Riquelme como principal figura, con los goles de Ábila y Mac Allister los dirigidos por Alfaro treparon a la cima. Buen rendimiento de Boca que con Salvio como figura, y buenos pasajes colectivos sacó adelante un encuentro que lo tuvo como dominador de principio a fin.

Lanús, que podía seguir siendo líder, cayó en la visita a Defensa por los goles de Delgado y Castro. Racing, que tenía la posibilidad de ser único escolta pero igualó en Córdoba ante Talleres en el mejor partido de la fecha. Los goles fueron convertidos por Bustos, Menendez y Bustos; para la Acadé anotaron el paraguayo Rojas, Zaracho y Cristaldo.

Gimnasia, con el retorno de Maradona en el banco de los suplentes tras las idas y vuelta de la semana por su desvinculación, volvió a caer en el Bosque. Nunca pudo ganar en condición de local desde que el astro llegó al banco de suplentes: Racing, River, Unión, Estudiantes y Arsenal fueron los verdugos. El gol de los del Viaducto lo marcó Juan Manuel García.

Banfield con el tanto del colombiano Reinaldo Lenis superó a Velez en el Florencio Solá con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Otro que tenía la posibilidad de escalar posiciones era el Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski. En el José Fierro empató en dos goles con San Lorenzo y quedó a cuatro de la punta. Los conducidos por Diego Monarriz quedaron a ocho puntos de Boca y por el momento están fuera de toda competencia internacional.

Huracán, de irregular campaña, empató con Central Córdoba de Santiago del Estero 1 a 1 con los goles de Cordero para los locales y Sanchez para la visita, que jugará la final con River de la Copa Argentina.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload