Gimnasia incorporó al colombiano Mancilla

December 23, 2019

Comenzó la danza de nombres para intentar dejar a GELP en primera división. Maradona quiere reforzar puestos clave donde principalmente apuntó al arco, un central, un volante de marca y la obsesión del cuerpo técnico del Lobo: un centrodelantero.

Llega el primero desde Colombia y será a préstamo por un año con opción de compra. Oriundo de Puerto Tejada, con 1,74m de altura y diestro, de no mediar inconvenientes en la revisión médica, Harrinson Mancilla se convertirá en la primera cara nueva del equipo del astro mundial.

Volante central, llega desde Cúcuta Deportivo pedido expresamente por Sebastián Méndez y acercado por el empresario Cristian Bragarnik, fue dirigido por El Gallego en su paso por el país cafetero donde desde el seno del CT platense destacan su regularidad.

Comenzó su carrera en el año 2012 jugando para los Tigres de Bogotá, en la Primera B. En ese equipo, logró el ascenso en 2016 donde se mantuvo hasta 2018 para incorporarse a su último club, donde también pudo subir a la Dimayor a finales de año y en la última temporada jugó 42 partidos de los 46 de su equipo.

 

DATOS PERSONALES -Gentileza Tranfsmark-

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload