Racing busca un atacante del Deportivo Cali

January 6, 2020

El Racing de Beccacece toma forma. La salida de Coudet pone una incógnita sobre la formación de un nuevo equipo y la danza de nombres es grande.

En las últimas horas tomó fuerza el nombre del colombiano Déiber Jair Caicedo Mideros. Es delantero, que puede moverse por todo el frente de ataque aunque su mayor virtud está en los extremos. Nacido en Barbacoas, Nariño, el jugador de 19 años es uno de los de mayor proyección del conjunto verdiblanco y de hecho, firmó un vínculo que lo une al Deportivo Cali hasta 2022.

A la fecha, acumula 25 partidos donde debutó el 3 de febrero de 2018 y sus buenas actuaciones lo llevaron a tener participación en su selección tanto en la Sub 17 como en la Sub 20 donde disputó los respectivos mundiales de cada categoría. Habrá que ver en el transcurso de las horas si este interés toma fuerza y termina siendo una nueva cara de la Académia. La negociación no es fácil dado que Beccacece lo quiere ahora y el equipo colombiano sólo quiere cederlo en junio. En la transferencia, Racing cedería el 50% de Juan Dinenno.

 

Gentileza Transfermarkt

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload