Futuro incierto

January 7, 2020

El jugador José Luis Rodriguez Bebanz, refuerzo del último mercado de pases de Racing, esta a la expectativa si será tenido en cuenta por el nuevo DT de La Academia, Sebastian Beccacece. 

 

 

Por estas horas hay cuestiones claras en Racing, sobretodo los puestos a reforzar para la reanudación de los torneos en el año 2020. En el club por lo menos buscan dos extremos y un lateral por la derecha, entro otros puesto menos prioritarios. 

 

Ante tanta certezas, hay una duda. Es la que pasará con el uruguayo José Luis Rodriguez Bebanz. El defensor Charrua llegó con toda la ilusión para reemplazar a Renzo Saravia. Si bien apenas jugó unos minutos en el último semestre, por lo menos al ex entrenador Eduardo Coudet nunca lo terminó de convencer el defensor proveniente de Danubio de Uruguay. 

 

Ahora con nuevo cuerpo técnico. la esperanza del lateral puede que haya crecido, pero las señal de que Racing busca reforzar ese puesto hace dudar de los minutos que le de el nuevo DT de La Academia, Sebastian Beccacece. En el club buscan reforzar ese puesto, de eso no hay duda. Los nombres que surgieron como posibilidad fueron Luciano Gómez, de Banfield y el lateral Tomas Guidara perteneciente a Velez, entre otras posibilidades que andan dando vuelta en este mercado de pases. 

 

De llegar alguien en ese puesto, el uruguayo tendrá que pelear con un histórico como Iván Pillud y con el nuevo refuerzo, que vendría a priori a ser titular. Viendo este panorama, una de las posibilidades es que Racing o mismo el jugador decidan rescindir su contrato en estos próximos días. Por el momento tan solo es una posibilidad, pero mas pasan los días, se hace cada vez mas latente. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload