Rolín se suma a Central Córdoba

January 7, 2020

Nacido el 7 de febrero de 1989 en Montevideo, el defensor que ya pasó por Argentina en Olimpo y Boca -donde fue campeón-, se convirtió en refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero.

El uruguayo de 30 años viene de jugar en Universidad de Concepción de Chile, regresa al fútbol argentino  tras su paso por el Xeneize en la temporada 2015/16. 

Así, el entrenador Coleoni cubre la salida del también oriental Nicolás Correa, quien dejó al elenco blanco y negro en este mercado de pases. Cabe recordar que también se sumó otro extranjero al equipo que luchará en las siete fechas que restan de Superliga sumado a las once de la Copa de la Superliga con quedarse en la máxima categoría, al delantero venezolano Dany Cure.

En relación a la pretemporada y los partidos de preparación, el equipo santiagueño jugaría cuatro amistosos: el primero será este miércoles 8 de enero ante Las Palmas, equipo que se prepara para el Torneo Regional Federal Amateur, luego se medirá con Instituto el sábado 11, Talleres el 15 y por último con Belgrano el 18 antes de regresar a su tierra donde, por ejemplo este 2020 recibirá a Boca Juniors.

El primer partido oficial de este año será el sábado 25 de enero, cuando reciba a Colón de Santa Fe en el estadio Alfredo Terrera, por la 17ª fecha de la Superliga.

 

Alexis Rolín

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload