El delantero que ilusiona a media ciudad de La Plata

January 13, 2020

El Gimnasia de Maradona se sigue reforzando y ya son varias las incorporaciones que el elenco platense tiene. Harrinson Mancilla (volante colombiano, proveniente de Cúcuta), Matías Pérez García, el paraguayo Pablo Velázquez y Jorge Broun (ex Ludogorets). A estos, se suma el otro compatriota de Mansilla: Jonathan Agudelo. El atacante de 27 años, llega para aportar los goles que tanto reclamó el entrenador las últimas fechas.

Apodado Kun, llega desde Cúcuta a préstamo por seis meses, con una opción de compra por la mitad de la ficha. En su ultima temporada el jugador que puede desempeñarse como media punta o centrodelantero, marcó 14 goles en 36 partidos, tendrá que aportar varios gritos de gol en un equipo apremiado por el descenso donde hoy lo tiene último en la tabla de los promedios con 1.029. Si hoy terminase la temporada, estaría descendiendo junto a Patronato y Aldosivi.

Jonathan Alexander Agudelo Velásquez, como es su nombre completo, nació en Medellín, Antioquia, un 17 de diciembre de 1992. Debutó como profesional en agosto de 2013 jugando para Millonarios en el triunfo 2-0 ante Junior de Barranquilla; su primer gol como profesional fue en el triunfo de los azules ante Once Caldas 3-1 el 7 de diciembre de 2013.

Pasó también por Independiente Santa Fe (dos períodos), Jaguares de Córdoba y Cúcuta, que fue su último destino antes de recalar en el lobo platense.

 

FICHA PERSONAL

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload